José Manuel Soto incendia Twitter tras los atentados: "Pasó el buen rollito, prefiero pelear"

José Manuel Soto incendia Twitter tras los atentados: "Pasó el buen rollito, prefiero pelear"

José Manuel Soto celebra sus 30 años con un concierto benéfico
José Manuel Soto celebra sus 30 años con un concierto benéfico. (EUROPA PRESS/SOTO 30 AÑOS)
  • El cantante ha publicado en controvertido tuit que lo ha convertido en 'trending topic' en esta red social.
  • La polémica se ha desatado tras un tuit en el que deja clara su opinión respecto a lo sucedido esta semana.

Un controvertido tuit sobre los atentados en Barcelona y Cambrils del cantante José Manuel Soto ha dividido Twitter y, también, ha convertido al participante de la tercera edición de 'Tu cara me suena' en trending topic (TT) en esta red social.

La polémica se ha desatado tras un mensaje en el que deja clara su opinión respecto a los atentados ocurridos esta semana: "Pasó el tiempo del buen rollito y el "imagine", yo prefiero pelear", ha afirmado en la red social.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115710/0/jose-manuel-soto-atentados-paso-tiempo-buen-rollito-prefier-pelear/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información