Las mansiones de María Teresa Campos e Isabel Preysler, al descubierto

  • María Teresa Campos vive desde hace casi dos años en una casa a 30 kilómetros de Madrid formada por tres edificios.
  • Isabel muestra en 'Lecturas' su mansión de 2.000 metros cuadrados con 13 dormitorios y catorce baños.
  • Las dos se encuentran en su mejor momento personal y profesional.
  • Valora los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra.
MarÍa Teresa Campos e Isabel Preysler.
MarÍa Teresa Campos e Isabel Preysler.
KORPA
MarÍa Teresa Campos e Isabel Preysler.

Una es una consagrada periodista. La otra una empresaria de prestigio. María Teresa Campos e Isabel Preysler son como el día y la noche, pero tienen algo en común: se encuentran en su mejor momento.

La revista Hola muestra en exclusiva un reportaje de doce páginas donde María Teresa Campos abre, no sólo las puertas de su residencia madrileña, sino de su corazón.

Situada en una lujosa urbanización a 30 kilómetros de Madrid, la casa de María Teresa, con jacuzzi y gimnasio, tardó tres años en construirse. Formada por tres edificios unidos, la periodista vive allí desde hace casi dos años.

En estos momentos, María Teresa se encuentra feliz tanto en su vida profesional como en la personal. "Tengo la suerte de tener a mi lado a Santiago, que me entiende perfectamente y me quiere", comenta la periodista sobre su relación con el empresario.

"A la vida le pido que me dé tiempo, que me dure mucho, porque ahora estoy muy bien", comenta María Teresa durante la entrevista.

Modelo de elegancia y binestar

Por su parte Isabel Preysler, conversa en Lecturas sobre la fama y su familia en su mansión de 2.000 metros cuadrados situada en Madrid.

La revista muestra en un reportaje de once páginas, acompañado de una entrevista, la casa de la ex modelo que fue construída en una parcela de 5.000 metros cuadrados y consta de trece dormitorios y catorce baños.

Casada en terceras nupcias con el ex ministro de Economía Miguel Boyer, el próximo 2 de enero la pareja celebrará sus veinte años de matrimonio.

"Tuve una infancia maravillosa y participé en algunos desfiles de moda, algo que mi padre no aprobaba", cuenta Isabel en Lecturas.

La casa y su decoración costaron 111 millones de pesetas en 1992, cuando el matrimonio Boyer la compró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento