Versión impresa

Lleida instala jardineras en el Eix Comercial para reforzar la seguridad

  • El Ayuntamiento de Lleida ha modificado el sistema de distribución de carga y descarga en el Eix Comercial de la ciudad y ha instalado jardineras en diversos puntos como medida de prevención y para reforzar la seguridad.

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio del Interior, la nueva distribución se aplica desde este viernes, con el objetivo de limitar la circulación de vehículos aplicando determinadas condiciones que permiten la actividad, al tiempo que la seguridad, a sus usuarios, ha informado en un comunicado.

El sistema garantiza que tengan acceso las emergencias, los servicios sanitarios, los servicios de mantenimiento y limpieza, y el Eix Comercial se ha estructurado en diversos sectores, en los que se ha especificado en cada tramo los accesos permitidos, siempre con autorización municipal.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115541/0/lleida-instala-jardineras-eix-comercial-para-reforzar-seguridad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR