La Policía detiene al presunto autor del apuñalamiento en San Andrés del Rabanedo (León)

La Policía detiene al presunto autor del apuñalamiento en San Andrés del Rabanedo (León)

  • La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento producido a las 00.15 horas en San Andrés del Rabanedo (León), que acabó con la vida de A.M.G, un hombre de 62 años que trataba de defender a su mujer cuanto intentaban robarla, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

El suceso se produjo poco después de medianoche, cuando un hombre trató de robar a una mujer, que se encontraba paseando con su marido por las calles del municipio próximo a la capital leonesa.

Éste, A.M.G., de 62 años, intentó defenderla y el ladrón le asestó al menos una puñalada, causándole la muerte. El autor de los hechos huyó rápidamente del lugar pero, según han informado fuentes policiales, perdió su móvil en la calle, circunstancia que ha resultado de gran ayuda para localizarle.

Una unidad medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias Sacyl se desplazaron al lugar del crimen, donde efectivos médicos trataron de reanimar, sin éxito, al hombre apuñalado.

Por su parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Trobajo del Camino y la Guardia Civil iniciaron un dispositivo de búsqueda y captura del autor del crimen que, según fuentes policiales, ha culminado con su detención.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115534/0/policia-detiene-al-presunto-autor-apunalamiento-san-andres-rabanedo-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios