Las bibliotecas de la UMA abren desde este lunes con horario especial por exámenes

  • Las bibliotecas de la Universidad de Málaga (UMA) abrirán a partir de este próximo lunes, 21 de agosto, con horario especial por el periodo de exámenes.
Biblioteca General de la UMA, estudiantes
Biblioteca General de la UMA, estudiantes
EUROPA PRESS/UMA
Biblioteca General de la UMA, estudiantes

En concreto, se trata de las bibliotecas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) Informática y de Telecomunicaciones, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Biblioteca General.

Así, desde este próximo lunes la Biblioteca General abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07.00 horas del día siguiente.

Por su parte, la Biblioteca de Informática y Telecomunicación abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 03.00 horas del día siguiente. De igual modo, la de Económicas, sólo hasta el 15 de septiembre, también todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 03.00 horas del día siguiente.

Por último, han recordado que a partir del 28 de agosto todas las bibliotecas retoman su horario habitual salvo las citadas que tienen horario especial por exámenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento