Versión impresa

Sucesos.- Rescatado un senderista herido en la Vereda de la Estrella de Güéjar Sierra

  • Un varón ha sido rescatado este viernes en la Vereda de la Estrella, en el municipio granadino de Güéjar Sierra, tras sufrir daños en el tobillo y la cabeza cuando practicaba senderismo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido una llamada, minutos antes de las 18,10 horas, en la que un particular solicitaba ayuda para un senderista herido junto al cruce con el río Valdeinfierno.

De inmediato, desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo Provincial de Infoca Granada y a la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil.

El equipo de rescate de la Benemérita ha accedido al lugar en el que se encontraba el accidentado, de 45 años de edad, y lo han evacuado al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115410/0/sucesos-rescatado-senderista-herido-vereda-estrella-guejar-sierra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR