Las hijas de la madre denunciada en Verín (Ourense) serán devueltas a la familia paterna

Las hijas de la madre denunciada en Verín (Ourense) serán devueltas a la familia paterna

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Galicia
Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Google Maps)
  • Las menores serán devueltas a su familia paterna.
  • El día y la hora, en la que las menores serán entregadas, ya están confirmados.
  • Sobre la mujer pesaba una denuncia por supuesto delito de sustracción de menores.

Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) han confirmado a Europa Press que ya se han llevado a cabo todos los trámites y que ya está confirmado el día y la hora en la que las menores, residentes en el País Vasco, serán entregadas a la familia del padre.

Asimismo, se han acordado con la mujer las condiciones y, tras haber estado en el juzgado de la localidad ourensana, ésta es conocedora de como se va a proceder.

Sobre esta mujer, pesaba una denuncia por un supuesto delito de sustracción de menores que había sido interpuesta en el juzgado de instrucción número uno, de Verín.

La localización se produjo hace algunos días después de que el caso fuese puesto en conocimiento de las autoridades de dicha localidad.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115307/0/hijas-madre-denunciada-verin-ourense-seran-devueltas-familia-paterna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información