Vuelven 'El Día Después' y 'Fiebre Maldini' con nueva temporada

  • Ambos programas deportivos volverán a la televisión a partir del lunes 21 de agosto en Movistar+.
  • 'El Día Después' contará con secciones nuevas en las que darán mayor protagonismo al fútbol femenino.
  • 'Fiebre Maldini', por suparte, abrirá con una entrevista al jugador Juan Mata.
Antoni Daimiel y Julio Maldonado en 'El Día Después' y 'Fiebre Maldini'.
Antoni Daimiel y Julio Maldonado en 'El Día Después' y 'Fiebre Maldini'.
MOVISTAR+
Antoni Daimiel y Julio Maldonado en 'El Día Después' y 'Fiebre Maldini'.

El mundo del fútbol empieza a desempolvar las botas en vista de la nueva temporada deportiva y aprovechando el fin de las vacaciones arrancan los dos programas insignia de Movistar+, El Día Después y Fiebre Maldini, este lunes 21 de agosto.

El Día Después, el programa conducido por Antoni Daimiel, regresa desde este 21 de agosto a la noche de los lunes con nuevo horario, 20.50 horas, (excepto las dos primeras jornadas de liga que comenzará a las 21.50 horas), en #0, dial 7 de Movistar+.

Por su parte, Fiebre Maldini comienza una nueva temporada a las 19.30 horas en Movistar Fútbol, dial 45, y a partir de la 1.00 horas en #0, para analizar las últimas noticias del fútbol y de sus leyendas.

Cambios en 'El día Después'

Una temporada más El Día Después es fiel a su cita con el deporte rey y repasa cada jornada con nuevas secciones, más dedicación al fútbol modesto, increíbles historias de héroes anónimos y muchas sorpresas más. Además, habrá mayor presencia del fútbol femenino.

Antoni Daimiel, Santi Cañizares, Julio Maldonado y Raúl Ruiz estarán presentes durante todo el programa en Movistar Stadium para contar todo lo que dé de sí la jornada.

Además de los clásicos Lo que el ojo no ve, La Parabólica, Los sonidos y el Reportaje de Raúl, se estrenan nuevas secciones: El Minuto de Santi: 60 segundos cronometrados para conocer de primera mano la opinión del experto Santiago Cañizares.

En Visite nuestro VAR el excolegiado Iturralde González será el encargado de analizar las jugadas más polémicas. Mientras, la sección El Piscinazo evoluciona y se transforma en El Granuja, donde se buscará al jugador que intente engañar al árbitro.

La canción ligera buscará la mejor canción que haga de banda sonora para el protagonista de cada jornada.

Maldini y sus leyendas

Para comenzar a lo grande, este lunes 21 de agosto el programa entrevistará aJuan Mata con motivo del 25 aniversario de la Premier League.

El internacional español jugador del Manchester United hablará sobre la actualidad de su equipo tras las dos primeras jornadas de competición y cómo vive la Premier tas varios años jugando en el país que es la cuna del fútbol.

Un año más, el espacio por Julio Maldonado Maldini seguirá siendo el lugar donde conviven reportajes, entrevistas, encuentros legendarios y grandes momentos de la historia futbolística, también online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento