Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Aprende a ligar con mujeres

La carrera amorosa de Giacomo Casanova con multitud de mujeres hizo de él el prototipo de amante perfecto. Cualquier hombre ha deseado en alguna ocasión emularle y saber coquetear con el otro sexo. En Internet se puede encontrar de todo. Hasta un portal para aprender "sencillas reglas" para conquistarlas.

Según informan en comoligar.info, los usuarios podrán aprender "todo lo que nadie te quiso contar" acerca de este asunto que a más de uno le preocupa. El autor asegura que reune textos "realmente útiles" en el mundo de la seducción.

A modo de manual, y desde un punto de vista personal, se ofrecen consejos y se describen situaciones para ligar. "Ser observador", "no apuntar a varias chicas a la vez", "tener detalles", "tener higiene personal", "sé sensible pero sin exagerar" o "muéstrate seguro" son algunos de ellos.

Destacan la importancia del primer contacto, donde el lenguaje corporal se capital. Sin embargo, y como podría ser obvio, el autor reconoce que estas reglas son para tener una orientación porque "lo mejor es mostrarte como eres y que le gustes sin tener que recurrir a ninguna estrategia".
90 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David Leonardo
81
Avatar genérico
Dice ser David Leonardo, 25.11.2007 - 10.33h

Seducir es fácil. 1º Se tu mismo, 2ºaverigua que es lo que le gusta y no cometas el error de pensar que lo mismo que a tí, 3º Prestales atención, hazla sentir importante.
4º Dejala libre. No seas empalagoso, no conviertas en una perseguidora

%%%%%%%%%%%%%%%%
Harto de no Tener Ninero
¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos. Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

%%%%%%%%%%%%%%%%

Ya no puede recibir valoraciones 0
82 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sonia
82
Avatar genérico
Dice ser sonia, 25.11.2007 - 12.18h

PUES A VER SI ÉSTO SIRVE PARA QUÉ ALGUNO ME CONQUISTE DE ALGUNA PUÑETERA VEZ YA!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
83 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nena
83
Avatar genérico
Dice ser nena, 25.11.2007 - 12.59h

aver panda de frikis y chulitos

1º No todas las mujers somos interesadas .

2º La gran mayoria de los hombres se fijan solo en el fisico si ya lo ha dicho uno por ahí "buen culo , buenas tetas , y poco mas "

3º No creo en las técnicas para ligar cuando a una tia le gustas ,le gustas no hay más misterio .

4º Y muy importante lo de la higiene personal si es fundamental porque hay cada apestoso.......y apestosa !

Ya no puede recibir valoraciones 0
84 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CUIDADIN
84
Avatar genérico
Dice ser CUIDADIN, 25.11.2007 - 17.27h

Yo quiero un hombre que me estime ,que me valore y que sea respetuoso,No quiero un hombre que sea tonto y con dinero y si es bueno y todo lo demas ¡¡¡pues qué suerte !!!
es como la lotería ,cuestión de suerte.Y para saber elegir mejor habría que volver a nacer y aún así no sé si acertaríamos.
Os deseo suerte yo ya he elegido y me he equivocado

Ya no puede recibir valoraciones 0
85 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mk
85
Avatar genérico
Dice ser mk, 25.11.2007 - 19.01h

ahora todo el mundo busca parejas sensibles, personas que les valoren y que les tengan respeto. nadie se fija en nadie por el físico, claro...

supongo que ese alto porcentaje de personas que buscan una pareja con esas características son las mismas personas que dicen que ven documentales de la 2.

sed sinceros, qué se oye más, comentarios del tipo "fulanito es muy guapo" o "menganito es muy inteligente y sensible"?

he leido en un par de comentarios anteriores que los tíos tiramos para la carne...las mujeres también lo hacen, así que con un poco menos de hipocresía nos iría mejor a todos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
86 Comentario oculto Leer comentario
yayi_
86
Avatar de yayi_
yayi_, 25.11.2007 - 21.10h

    A ver si os enteráis de que las que elegimos SOMOS NOSOTRAS. Jesús. Qué panda

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    87 Comentario oculto Leer comentario
    yayi_
    87
    Avatar de yayi_
    yayi_, 25.11.2007 - 21.12h

      Eso sí: dejamos que penséis que nos conquistáis vosotros. Por la autoestima y eso.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      88 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser anto
      88
      Avatar genérico
      Dice ser anto, 26.11.2007 - 00.58h

      xD Yo más bien diría que es él quien conquista... vosotras le dais "el permiso" (si el tio es de los que lo piden)

      No hay más que ver la forma de conquistar media de una tia...

      Ponerse guapa... y a esperar!! xD Ya llegarán peces a picar el anzuelo.

      ¿es el que se come el cebo el que ha conquistado? ¿o el que ha estado esperando con la caña echada? xD

      Por no hablar ya del tema del pez que ha pasado del cebo... ¿cuántas son capaces de intentar 'conquistarlo' después de eso? JA! xD

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      89 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser robinho
      89
      Avatar genérico
      Dice ser robinho, 26.11.2007 - 07.16h

      Lo que tiene que hacer un hombre para ligar a una tia es ser un cabrón y no pretender ser su amigo antes que su amante.

      Ser ese "amigo" que está invitando a cafés a sus amigas y escuchando lo mal que le tratan los tios que le gustan se le llama ser UN PAGAFANTAS.

      Si quereis saber más sobre esto os recomiendo el video y artículo que aparece en:

      http://mondoninja.wordpress.com/ 2007/11/25/yo-tamb ien-te-quiero-cronica-de-un- pagafantas/

      !Solo chicos! prohibido que lo lean ellas!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      90 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser una madrileña enamorada desde el primer día.
      90
      Avatar genérico
      Dice ser una madrileña enamorada desde el primer día., 26.11.2007 - 12.27h

      pues yo conocí a mi xico saliendo de copas, empezamos a bailar juntos y ya vimos que había feeling en lo que hablábamos, llegaron dos días después, él me llamó, volvimos a quedar y ya llevamos juntos casi 2 años, y somos como los mejores amigos pero en forma de pareja,hay que encontrar eso al fin y al cabo, que las dos personas sean la una para la otra (además tanto él como yo habíamos salido de relaciones él con una celosísima y yo de un celosísimo...)
      Deseo que a todo el mundo que lo merece que le pase lo mismo que a mí porque cuando pasa te alegran la vida de una manera descomunal.
      HE DICHO.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos