El Ayuntamiento traslada condolencias a la familia de la mujer fallecida en el ataque de Cambrils

  • El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la mujer fallecida en el atentado terrorista de Cambrils (Tarragona), que además ha causado cinco heridos, que están hospitalizados en el Joan XXIII y Santa Tecla de Tarragona y Sant Joan de Reus (Tarragona).

Esta víctima mortal ha elevado a 14 los fallecidos por los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils, y entre ambos ataques se elevan a 130 los heridos.

"Nuestras condolencias y solidaridad con familiares y amigos de la zaragozana fallecida por el atentado de Cambrils", ha expresado el Ayuntamiento de Zaragoza en su cuenta de Twitter.

La zaragozana fallecida en el atentado terrorista de Cambrils se encontraba en la localidad tarraconense con su marido, natural de Morata de Jalón, y su hermana, quienes han resultado lesionados en el ataque yihadista, según han informado fuentes del Ayuntamiento moratino.

A consecuencia del atentado de esta madrugada en Cambrils, la mujer, de mediana edad, fue ingresada en estado crítico en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha muerto esta mañana a causa de las lesiones. Su marido y su hermana, con quienes se encontraba en esta localidad de la Costa Dorada, también han resultado heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento