Cortada al tráfico cuatro días la calle Pérez Galdós del centro de Alcalá por obras de Emasesa

  • La oficina de Tráfico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha anunciado que desde primera hora de la mañana de este próximo lunes 21 de agosto, se procederá al corte de tráfico de la calle Pérez Galdós con motivo de las obras que Emasesa está ejecutando en el entorno de la Plaza Paraíso, para la instalación de un canal de drenaje en la plataforma que une esta vía con la plaza.

La intervención de esta obra que durará sólo cuatro días, según el Ayuntamiento alcalareño, se llevará a cabo en el extremo de la calle Pérez Galdós más cercano a la Plaza Paraíso, por lo que aunque la calle permanecerá cortada a la circulación, los vecinos residentes y con cocheras en Pérez Galdós podrán acceder a ellas. Durante estos cuatro días, los accesos de vehículos hacia la Plaza Paraíso se podrán realizar por las calles Sor Emilia y Telmo Maqueda.

Por su parte, los conductores que bajen por la cuesta del Rosario hacia la calle Cristo del Amor se verán obligados a girar a la izquierda, rodear la iglesia y salir por calle San Sebastián, toda vez que la calle Pérez Galdós permanecerá cortada al tráfico hasta última hora del jueves 24 de agosto.

La actuación forma parte del conjunto de obras que Emasesa está realizando en este entorno de la zona centro de Alcalá con el objetivo de mejorar la captación de aguas hacia la red de saneamiento ante fuertes precipitaciones. Tal y como anunció hace unos días la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, "los plazos del conjunto de esta obra en el entorno de la Plaza Paraíso van a buen ritmo y finalizará en las primeras semanas de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento