Examinadores denuncian que el presidente de la Federación Gallega de Autoescuelas los "insultó" en un blog personal

  • Personal de la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) han denunciado al presidente de la Federación Gallega de Autoescuelas, y vicepresidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), José Manuel López Marín, por los "numerosos insultos" que "a diario", según censuran, publica en su blog personal.

En un comunicado remitido a los medios, integrantes de Asextra han relatado que, entre otros, López Marín los ha llamado "terroristas", un insulto que, a juicio de los afectados, "incita al odio y a posibles agresiones".

Así pues, han lamentado que el colectivo examinador "se haya convertido" en el "blanco" de las críticas de este alto ejecutivo de CNAE, teniendo en cuenta que "la huelga está convocada de forma legal" para pedir la "dignificación del puesto de trabajo del examinador".

Según han informado, todo ello está actualmente en conocimiento del juez de guardia a través de diferentes pruebas y evidencias. Además, Asextra ha avanzado que llevará a los tribunales "a toda persona pública o privada que falte al honor del colectivo examinador e incite al odio hacia estos funcionarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento