Rescatados los dos heridos atrapados en un camión en el accidente de la A-4

Rescatados los dos heridos atrapados en un camión en el accidente de la A-4

Bomberos intervienen en la zona
Bomberos intervienen en la zona en el accidente. (EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID)
  • El accidente se ha producido en el kilómetro 34.
  • Tras un arduo trabajo, los Bomberos han rescatado a los ocupantes del camión.
  • La circulación en la A 4 ya ha sido reestablecida.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a las dos personas atrapadas en un camión de frutas accidentado junto a otros dos camiones en la A-4, entre la localidad madrileña de Ciempozuelos y la toledana de Seseña, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar sobre las 15.20 horas de este viernes a la altura del kilómetro 34 sentido Córdoba. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un camión que transportaba frutas, otro arena y un tercero maquinaria pesada han colisionado. El más perjudicado ha sido el de frutas, cuyo chófer y el copiloto han quedado atrapados, ya que el peso de la carga estaba presionando la cabina.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras un arduo trabajo han rescatado sobre las 15 horas a los ocupantes del camión de frutas. El conductor presentaba varios traumatismos y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Los sanitarios del Summa-112 también han asistido al copiloto, de 40 años, que también tenía politraumatismos y ha sido dirigido en una uvi móvil del Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha entrado en estado grave.

Además, el conductor del camión de maquinaria, un hombre de 63 años, ha sido trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja asistida por un médico del Summa al Hospital de Valdemoro, donde ha ingresado con pronósitico reservado. El chófer y único ocupante del camión de arena ha resultado ileso.

Pasadas las ocho de esta tarde ha sido abierta al tráfico la Autovía de Córdoba (A-4),después de haber estado más de 4 horas cortada entre los kilómetros 2 y 35.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115134/0/accidente-entre-tres-camiones-obliga-cortar-a-4-2-ocupantes-estan-atrapados-uno-vehiculos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información