McLaren-Mercedes ha acusado a Renault de haber obtenido "un beneficio innegable y una ventaja injusta" gracias a las informaciones que recibieron por parte del ingeniero de la escudería anglo-alemana, Phil Mackereth.
Al contrario de lo que supuso en un primer momento la información que proporcionó Mackereth a Renault, ésta sería significativa, según un memorando al que ha tenido acceso la prensa británica de forma anónima.
Este informe también afirma que 33 fichas con datos técnicos confidenciales de McLaren fueron copiadas en 11 disquetes en marzo de 2006 y posteriormente cargados en septiembre en un ordenador propiedad de Renault. Esas fichas contenían más de 780 diseños "revelando la integridad de los planos de los monoplazas de McLaren para 2006 y 2007".


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Hollande no excluye una intervención armada en Siria
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo




¡Sé el primero en hacerlo!