Versión impresa

Localizada una madre sobre la que pesaba en Verín una denuncia por supuesto delito de sustracción de menores

  • Una madre sobre la que pesaba una denuncia por supuesto delito de sustracción de menores interpuesta en el jugado de instrucción número uno de Verín (Ourense) ha sido localizada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), la localización se produjo hace algunos días después de que el caso fuese puesto en conocimiento de las autoridades de la localidad ourensana.

Tras ello, el juzgado de Verín continúa investigando a esta mujer por la supuesta comisión de un delito de sustracción de menores relacionada con sus dos hijas residentes en el País Vasco.

Así pues, tal y como ha explicado el TSXG, una vez localizada la mujer, y tras informar al denunciante de cómo está la situación, se procederá con los trámites necesarios para que la situación se normalice.

Consulta aquí más noticias de Ourense.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115069/0/localizada-madre-sobre-que-pesaba-verin-denuncia-por-supuesto-delito-sustraccion-menores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR