Ceniceros, Bretón y González encabezan el minuto de silencio en el Monumento a las Víctimas en Logroño

  • El Monumento a las Víctimas del Terrorismo en Logroño ha sido el lugar elegido para guardar un minuto de silencio por los atentados de Barcelona y Cambrils, convocado por el Gobierno de España, a través de la Delegación del Gobierno. El mismo ha estado presidido, entre otras personalidades, por el presidente del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, el delegado del Gobierno, Alberto Bretón, la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, los secretarios generales de PSOE y PP, Francisco Ocón y María Martín, respectivamente, y la portavoz de UPyD en el Parlamento Europeo, Maite Pagazaurtúnda.
Concentración atentado Barcelona en Logroño
Concentración atentado Barcelona en Logroño
GOBIERNO RIOJANO
Concentración atentado Barcelona en Logroño

Además han acudido diferentes cargos públicos, representantes de formaciones políticas, sindicales y empresariales, de la universidad, de asociaciones de inmigrantes, y de víctimas del terrorismo, así como ciudadanos anónimos que han querido acercarse para mostrar su repulsa por los ataques terroristas en Cataluña.

Antes del minuto de silencio, a las 12,00 horas, se ha recordado que las banderas, en edificios públicos, ondearán a media hasta durante los tres días de luto oficial que se han decretado.

Tras el minuto se ha hecho un largo aplauso de todos los asistentes y se ha oído algún tímido grito de "¡Viva la libertad!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento