PP condena los atentados y dice que "la fuerza de la unión se impondrá a la barbarie y el terrorismo"

  • La secretaria general del Partido Popular en la Región de Murcia, Maruja Pelegrín ha expresado "su rotunda condena y total rechazo" a los atentados ocurridos en las últimas horas en Barcelona y Cambrils que han conmocionado a Cataluña y a toda España.

"Quienes defendemos el Estado de Derecho y la democracia no nos vamos a dejar amedrentar por los que tratan de utilizar la violencia y la muerte para sembrar el terror", ha afirmado Pelegrín, quien ha añadido que "la fuerza de la unión de todos los demócratas en la defensa de la libertad se impondrá siempre a la barbarie y el terrorismo".

Y es que, añade, "los asesinos no tienen cabida en una sociedad demócrata que ampara la libertad como uno de sus pilares fundamentales".

La secretaria general del PP en la Región de Murcia ha trasladado también un mensaje de "solidaridad, fuerza y apoyo a las víctimas y su familias; estamos con ellos", ha dicho.

Pelegrín ha hecho un expreso reconocimiento al trabajo que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana. Y ha tenido también unas palabras de gratitud a "todas aquellas personas anónimas que en estas últimas horas en un ejemplar ejercicio de solidaridad se han implicado atendiendo a las víctimas y colaborando con los agentes policiales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento