El Ayuntamiento suspende los actos culturales del Festival de Verano por los actos terroristas

  • El Ayuntamiento de Oviedo ha decidido suspender los actos y actividades culturales del Festival de Verano previstos para este fin de semana debido a la declaración de tres días de luto oficial, con motivo de los actos terroristas ocurridos en Barcelona y Cambrils.

En concreto, han quedado suspendidas las obras de teatro amateur previstas en el Teatro Filarmónica 'Hasta que to madre nos separe' (este viernes a las 20.00 horas), 'La mio muyer quier un metrosexual' (este sábado a las 20.00 horas) e 'Intemperie' (este sábado a las 19.00 hora)

Tampoco se celebrarán los conciertos en el claustro del edificio histórico de la Universidad de Oviedo, ni el de la Orquesta Céltica Asturiana (este viernes) o el de Tejedor (este sábado). Tampoco tendrá lugar el Folclore en la calle previsto para los días del fin de semana.

ORACIÓN FRENTE A LA CATEDRAL

Oviedo acogerá en la mediodía de este viernes al menos cuatro concentraciones en repulsa por los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, a la misma hora y en cuatro puntos distintos de la ciudad.

Habrá concentraciones frente a la Junta General del Principado de Asturias, frente al Ayuntamiento de Oviedo y frente a la sede de CCOO. Pero también a esa misma hora, el Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, presidirá una oración en repulsa por el atentado en la Plaza de la Catedral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento