Las Cámaras de Comercio de CyL se solidarizan con el pueblo catalán y las víctimas

  • Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León han condenado hoy los terribles atentados en Barcelona y Cambrils y han mostrado su solidaridad con el pueblo catalán

El Consejo Regional de Cámaras de Comercio, en nombre de las 14 Cámaras de la región, a través de un comunicado recogido por Europa Press, lamenta "profundamente" la tragedia vivida ayer en Barcelona y de madrugada en Cambrils que ha sacudido al conjunto del pueblo catalán y de España.

Las Cámaras y su Consejo condenan "esta barbarie" y hacen un llamamiento de unidad a todos los demócratas para hacer frente al terror y la sinrazón.

Trasladan a su vez a los familiares, amigos y compañeros de los asesinados su más sentido pésame y apoyo en estos momentos de dolor y consternación. Igualmente desean a los heridos su pronta recuperación.

"Es necesario alabar y agradecer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Mossos d'Esquadra que interceptaron otra gran tragedia en Cambrils gracias a su eficacia y trabajo coordinado", destacan, al tiempo que muestran su convencimiento de que "la barbarie terrorista jamás vencerá a la democracia y libertad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento