Una colisión de dos vehículos con un animal acarrea tres personas heridas en Pueblonuevo de Miramontes

  • Una colisión de dos vehículos con un animal ocurrida cerca de Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres) sobre las 22,15 horas de este pasado jueves, 17 de agosto, ha acarreado tres personas jóvenes heridas, en concreto, dos de ellas "menos grave" y otra "leve".

El suceso ha tenido lugar en la carretera de Pueblonuevo de Miramontes a Madrigal, concretamente a un kilómetro de la primera localidad cacereña, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

En concreto, ha resultado herido un varón de 25 años en estado "leve" con una herida de mano, que no ha necesitado traslado hospitalario; así como de carácter "menos grave" dos mujeres, de 21 y de 22 años, respectivamente, la primera con un traumatismo lumbar y la segunda con dolor cervical, una herida en la cabeza y otra en la mano.

Ambas féminas han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, y hasta el lugar del suceso se han desplazado una Unidad Medicalizada del 112 con base en Navalmoral y una ambulancia convencional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento