El Parlamento de Canarias muestra su "más enérgico" rechazo y pide "no ceder" a la amenaza terrorista

El Parlamento de Canarias muestra su "más enérgico" rechazo y pide "no ceder" a la amenaza terrorista

  • El Parlamento de Canarias ha expresado su "más enérgico y sentido" rechazo a cualquier tipo de violencia, al tiempo que ha mostrado su "firme solidaridad y cercanía" a las víctimas, familiares y allegados de los atentados ocurridos este jueves en Barcelona.

Añadió, en un comunicado, que este atentado, perpetrado en una de las principales arterias de vida de Barcelona, supone un "ataque contra todos los españoles, contra las naciones de Europa y contra la democracia como base" de la civilización.

Por último, desde la Cámara autonómica se hace un llamamiento a "no ceder ante la amenaza" del terrorismo, así como a la unidad de la ciudadanía contra la violencia. "Juntos rechazamos el odio terrorista y apelamos a la defensa de la libertad y de la vida como pilares de la sociedad", concluyó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3114798/0/parlamento-canarias-muestra-su-mas-energico-rechazo-pide-no-ceder-amenaza-terrorista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios