El PP de CyL condena el "atroz atentado" y muestra su "carniño y solidaridad" con las víctimas

El PP de CyL condena el "atroz atentado" y muestra su "carniño y solidaridad" con las víctimas

  • El secretario general del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha querido condenar el "atroz atentado" de Barcelona, ha mostrado su "solidaridad" con las víctimas y sus familias y ha mandado el "cariño" y "apoyo" a toda la Comunidad de Cataluña.

En declaraciones a Europa Press, el dirigente 'popular' ha mostrado se rechazo a todas las "formas de terror" y "crueldad" que afectan a la sociedad española, para expresar la "solidaridad" del PP de Castilla y León con las víctimas y familiares de este atentado.

Además ha enviado un mensaje de "cariño" y "apoyo" a toda la Comunidad Autónoma de Cataluña y a la ciudad de Barcelona por los "duros" momentos que están viviendo que confía en que "superen pronto".

También se ha acordado de la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mostrando su "confianza" por la "eficacia" con la que trabajan. Además, ha hecho extensible este reconocimiento a los servicios de emergencia y sanitarios por su "impagable" ayuda con los afectados.

Por último, Francisco Vázquez ha anunciado que quedan "suspendidos" todos los actos del partido para mañana y que se sumarán a los tres minutos de silencio que se han convocado este viernes en todos los ayuntamientos del país.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3114670/0/pp-cyl-condena-atroz-atentado-muestra-su-carnino-solidaridad-con-victimas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios