Espadas y los grupos municipales condenan el atentado de Barcelona y se solidarizan con los afectados

Espadas y los grupos municipales condenan el atentado de Barcelona y se solidarizan con los afectados

  • Los principales dirigentes políticos del Ayuntamiento de Sevilla han mostrado este jueves su condena al atentado terrorista perpetrado en Barcelona y han mostrado su solidaridad con las víctimas del atropello protagonizado por una furgoneta en plena Rambla.

El alcalde de la capital andaluza, el socialista Juan Espadas, ha mostrado a través de la red social Twitter su "consternación" ante el atentado y su "condena" a los acontecimientos. Además, ha expresado su "solidaridad con las víctimas y sus familiares".

El portavoz del Grupo popular, Beltrán Pérez, se ha solidarizado también con "las víctimas del atentado de Barcelona y nuestros hermanos de Cataluña". "Unidad y fortaleza", ha enfatizado.

Javier Millán, portavoz municipal de Ciudadanos, ha transmitido también por Twitter su "repulsa absoluta" al atentado. "Unidos y coordinados ganaremos", ha manifestado, mostrando su "solidaridad con las víctimas y familiares".

Desde Participa Sevilla, además, han mostrado también su "apoyo y solidaridad" a los afectados, mientras Daniel González Rojas, portavoz de IU-CA, se ha unido a un mensaje de la federación de izquierdas que condena el "terrible atentado en Barcelona" y apoya a "las víctimas, familiares y allegados".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3114653/0/espadas-grupos-municipales-condenan-atentado-barcelona-se-solidarizan-con-afectados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios