Versión impresa

El delegado del Gobierno condena el "brutal atentado" de Barcelona y pide "unidad ante el terror"

Alberto Bretón
Alberto Bretón (EUROPA PRESS)
  • El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha condenado el "brutal atentado" en Barcelona. En un mensaje en Twitter ha mostrado su "solidaridad con las víctimas, familiares y la ciudad condal", al tiempo que ha pedido "unidad ante el terror".

Ciudadanos de La Rioja ha mostrado su "tristeza y consternación". "Nos solidarizamos con los damnificados del atentado de Barcelona. Os acompañamos desde La Rioja", concluye el tuit de la formación 'naranja'. Además han suspendido la rueda de prensa que tenían previsto hacer mañana en Logroño.

El secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, también ha publicado en la red social. En un primer momento ha querido solidarizarse con las víctimas y sus familias, para después de forma contundente señalar que son "gentuza que causa dolor pero nunca permitiremos que cambien nuestra forma de vida", y que "venceremos".

Desde el ámbito municipal han seguido las reacciones, y entre otros, el portavoz de 'Cambia Logroño', Gonzalo Peña, ha apuntado que era una "terrible la noticia" la del atentado en Barcelona, por lo que ha mostrado "toda la solidaridad con las víctimas y sus allegados. Estamos con vosotros/as".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3114640/0/delegado-gobierno-condena-brutal-atentado-barcelona-pide-unidad-ante-terror/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR