Varios establecimientos de Barbastro ofrecen productos especiales por 'Las joyas de la Corona' de la reina Petronila

Varios establecimientos de Barbastro ofrecen productos especiales por 'Las joyas de la Corona' de la reina Petronila

  • Veintiún establecimientos de la localidad oscense de Barbastro se han sumado a la IV edición de 'Barbastro, Cuna y Corona' con productos y ofertas especiales, que tendrá lugar durante el 18 y 19 de agosto. El programa se desarrolla bajo la denominación 'Las Joyas de la Corona' y la imagen de marca de los esponsales de la reina Petronila.

Algunos de los productos que se ofrecerán serán cóctel medieval, croquetas, tapas, sobrasada vegetal, dulces, longaniza especial, aceite, e incluso libros y visitas guiadas. Toda una oferta gastronómica y cultural que dinamizará la actividad de Barbastro.

Los responsables del proyecto ya han anunciado su intención de que se reedite este programa con el propósito de dar a conocer los atractivos del comercio y la hostelería local con una imagen común.

EXPOSICIÓN

El programa incluye además la exposición 'El nacimiento de un reino y una corona' sobre los reinados de Ramiro I y Sancho Ramírez. La muestra, realizada por el Instituto Hermanos Argensola, estará disponible hasta el 31 de agosto en el Museo Diocesano.

'Barbastro, Cuna y Corona' ha sido organizado por la Asociación de Empresarios y TamTam Comunicación y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro y de la Diputación Provincial de Huesca (DPH).

Consulta aquí más noticias de Huesca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3114480/0/varios-establecimientos-barbastro-ofrecen-productos-especiales-por-joyas-corona-reina-petronila/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios