Detenido por romper una ventanilla en Tráfico al querer ser atendido sin cita previa

Detenido por romper una ventanilla en Tráfico al querer ser atendido sin cita previa

Agente de Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional. (ARCHIVO)
  • Rompió de un puñetazo la ventanilla de seguridad que separa al funcionario.
  • Había intentado hacer el cambio de titularidad de un vehículo sin cita previa.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre de 30 años tras romper de un puñetazo la ventanilla de seguridad que separa al funcionario público en la Jefatura de Tráfico de València después de haber intentado hacer el cambio de titularidad de un vehículo sin cita previa pero no conseguirlo al no haber pedido cita previa.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, cuando el hombre se dirigió a varios mostradores para hacer el cambio de nombre y no lo consiguió al no tener cita previa, requisito indispensable para ser atendido. Así, lanzó un puñetazo contra una ventanilla de seguridad de uno de ellos, rompiéndola y provocando daños en la pantalla de ordenador.

Los policías localizaron al autor en esa misma calle, un ciudadano de origen argentino que fue detenido como presunto autor de un delito de daños. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3114295/0/detenido-por-romper-ventanilla-trafico-al-querer-ser-atendido-sin-cita-previa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información