Convocadas 27 plazas de profesor titular y doce de catedrático en la UC

  • La Universidad de Cantabria ha convocado el concurso de acceso para 27 plazas de profesor titular y doce de catedrático, correspondientes a las ofertas de empleo público de la institución académica de los ejercicios 2016 y 2017.
Facultad de Derecho, aula universidad
Facultad de Derecho, aula universidad
UC
Facultad de Derecho, aula universidad

Así consta en sendas resoluciones de la UC, publicadas este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y recogidas por Europa Press.

La mayoría de las plazas son de la oferta del presente año, en concreto 32, de las que 23 son de profesor titular y nueve de catedrático, mientras que del anterior ejercicio son las siete vacantes restantes.

Las plazas de catedrático son para cubrir muy diversas áreas, como genética, filología latina, dibujo, astronomía, matemática y distintas ingenierías, al igual que ocurre con las convocadas para profesor titular, que abordan ramas desde la prehistoria a lenguajes y sistemas informáticos, pasando por la construcción, electrónica, matemáticas, psicología, didáctica educativa, farmacología, filología inglesa o medio ambiente, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento