Investigan el hallazgo de una pareja muerta en un coche como caso de violencia machista

  • Fueron unos agentes de Seguridad Ciudadana quienes encontraron los cadáveres tras sospechar del vehículo, aparcado en una zona rural.
  • El suceso ha ocurrido en la localidad de Totana.
  • La Guardia Civil ha abierto una investigación.
Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil.
EUROPA PRESS
Coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte de una pareja en Totana (Murcia), cuyos cuerpos se hallaron en el interior de un vehículo y presentan signos de violencia y heridas por arma de fuego, en el que podría ser nuevo caso de homicidio machista.

Fue una patrulla del Servicio de Prevención de Seguridad Ciudadana quien encontró los cuerpos de esta pareja al levantar sospechas el vehículo, que se encontraba estacionado en un camino de una zona rural en los extrarradios del municipio. Los cuerpos de la pareja tienen signos de violencia, ya que presentaban impactos por arma de fuego. Se sospecha que el hombre mató presuntamente a la mujer y, con posterioridad, se quitó la vida.

Según Europa Press, la pareja había roto y no existían antecedentes judiciales de violencia de género ni agresiones que la mujer hubiera denunciado con anterioridad, aunque se trata, finalmente, de un caso de violencia machista.

El alcalde de Totana, Andrés García, ha confirmado que la mujer era natural de Lorca y el hombre de Mazarrón.

El alcalde ha asegurado que, con toda probabilidad, el Ayuntamiento decretará este viernes un minuto de silencio a las puertas del Consistorio, al igual que suele suceder en este tipo de casos, y ha mostrado su repulsa a la "lacra" de la violencia machista. "Todos tenemos que hacer lo posible para tratar de atajarlo de una vez", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento