Un terremoto de magnitud 4,3 se siente en Lisboa sin causar daños de ningún tipo

Lisboa
Lisboa (GTRES)
  • El epicentro fue localizado en la zona de Torres Vedras, a unos 50 kilómetros de la capital portuguesa.
  • Numerosos vecinos de la zona notaron el temblor durante algunos segundos.

Un seísmo moderado de 4,3 en la escala Ritchter se sintió este jueves en Lisboa, aunque, hasta el momento, no se han registrado daños de ningún tipo.

El temblor fue registrado, según un comunicado del Instituto del Mar y de Atmósfera (IPMA) de Portugal, a las 7.44 horas hora local 6.44 GMT).

El epicentro fue localizado en la zona de Torres Vedras, a unos 50 kilómetros al oeste de Lisboa. Numerosos vecinos de la zona aseguraron que notaron dicho temblor durante algunos segundos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113998/0/terremoto-siente-lisboa-sin-causar-danos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información