Tres detenidos por una presunta agresión sexual en Lloret de Mar

  • La víctima es una turista de 18 años y los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando presuntamente fue violada en el hostal Planas.
  • Posteriormente acudió al hospital comarcal de Blanes, en donde se le realizó una revisión médico.
  • Los detenidos tienen edades comprendidas entre 23 y 25 años y son de nacionalidad alemana
Un coche patrulla de los Mossos.
Un coche patrulla de los Mossos.
MOSSOS D'ESQUADRA /TWITTER
Un coche patrulla de los Mossos.

Tres jóvenes alemanes fueron detenidos por la presunta violación de una joven de 18 años en la turística localidad española de Lloret de Mar, informó este jueves una portavoz de la policía regional de Cataluña (noreste).

"Hay tres detenidos por una agresión sexual con penetración", señaló esta portavoz, precisando que "son tres jóvenes, dos de 25 años y uno de 24, de nacionalidad alemana".

La víctima también es turista pero esta portavoz no quiso precisar su nacionalidad. Los hechos se produjeron en la madrugada del 16 de agosto en un hotel de este municipio costero con una amplia oferta de ocio nocturno. Tras los hechos, la víctima acudió a un hospital y una vez recibido el parte médico presentó su denuncia a la policía.

Los sospechosos fueron detenidos por la tarde y "el viernes deben pasar a disposición judicial", señaló la portavoz policial.

El sábado, en este municipio, a 75 kilómetros al noreste de Barcelona, un joven italiano recibió una paliza mortal en una discoteca por tres rusos, arrestados horas después y acusados por presunto homicidio.

El juez encargado del caso decretó el lunes prisión provisional para uno de los detenidos y libertad para los otros dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento