Tres detenidos por una presunta agresión sexual en Lloret de Mar

Tres detenidos por una presunta agresión sexual en Lloret de Mar

Coche patrulla de los Mossos
Un coche patrulla de los Mossos. (MOSSOS D'ESQUADRA /TWITTER)
  • La víctima es una turista de 18 años y los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando presuntamente fue violada en el hostal Planas.
  • Posteriormente acudió al hospital comarcal de Blanes, en donde se le realizó una revisión médico.
  • Los detenidos tienen edades comprendidas entre 23 y 25 años y son de nacionalidad alemana

Tres jóvenes alemanes fueron detenidos por la presunta violación de una joven de 18 años en la turística localidad española de Lloret de Mar, informó este jueves una portavoz de la policía regional de Cataluña (noreste).

"Hay tres detenidos por una agresión sexual con penetración", señaló esta portavoz, precisando que "son tres jóvenes, dos de 25 años y uno de 24, de nacionalidad alemana".

La víctima también es turista pero esta portavoz no quiso precisar su nacionalidad. Los hechos se produjeron en la madrugada del 16 de agosto en un hotel de este municipio costero con una amplia oferta de ocio nocturno. Tras los hechos, la víctima acudió a un hospital y una vez recibido el parte médico presentó su denuncia a la policía.

Los sospechosos fueron detenidos por la tarde y "el viernes deben pasar a disposición judicial", señaló la portavoz policial.

El sábado, en este municipio, a 75 kilómetros al noreste de Barcelona, un joven italiano recibió una paliza mortal en una discoteca por tres rusos, arrestados horas después y acusados por presunto homicidio.

El juez encargado del caso decretó el lunes prisión provisional para uno de los detenidos y libertad para los otros dos.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113907/0/tres-detenidos-por-presunta-agresion-sexual-lloret-mar-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información