Supera.- El Consistorio de Carmona celebra la inversión de un millón para la carretera SE-4108 en el Supera V

Supera.- El Consistorio de Carmona celebra la inversión de un millón para la carretera SE-4108 en el Supera V

Arreglo segundo tramo carretera Carmona-Arahal
Arreglo segundo tramo carretera Carmona-Arahal (EUROPA PRESS//AYUNTAMIENTO DE CARMONA)
  • La quinta edición del Plan Supera, mediante el que la Diputación de Sevilla reinvierte sus excedentes presupuestarios en proyectos municipales o actuaciones territoriales, cuenta con una partida de un millón de euros para obras de mejora en la carretera de la red provincial SE-4108, que conecta Carmona y Arahal.

Según ha expresado el Ayuntamiento de Carmona en un comunicado, el pasado mes de mayo finalizó la obra de arreglo de un primer tramo de siete kilómetros de esta carretera, que ha supuesto una inversión de 488.000 euros pertenecientes a la cuarta edición del plan Supera, "tras las quejas de las personas que transitan por ella y la demanda de los ayuntamientos del entorno, ante su deficiente estado de conservación".

El alcalde del municipio de Carmona, Juan Ávila (PP), ha mostrado su satisfacción por el anuncio de esta segunda obra "que responde a la insistencia en reclamar el arreglo de esta carretera y de todas las de nuestro término municipal a la

Diputación Provincial, a la Junta de Andalucía y al Gobierno Central".

Para el Ayuntamiento de Carmona, la carretera SE-4108 aún presenta en varios tramos un "pésimo estado del firme con numerosas grietas en su pavimento que aumentan de manera notable la peligrosidad de la vía".

Finalmente, en el comunicado, la institución local ha subrayado que los más de 23 kilómetros de esta vía "no sólo son importantes por ser conexión entre Carmona y Arahal", sino porque se trata de una vía "estratégica" para el sector agrícola, ganadero y medioambiental de la comarca al discurrir por plena vega de Los Alcores.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113841/0/supera-consistorio-carmona-celebra-inversion-millon-para-carretera-se-4108-supera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios