Filtran fotos íntimas de Anne Hathaway junto a su pareja

Anne Hathaway
Una de las imágenes filtradas de Anne Hathaway (ARCHIVO)

Un nuevo ataque informático vuelve a sacudir Hollywood. Esta vez la víctima ha sido la actriz Anne Hathaway. Este miércoles se han filtrado sus fotos más íntimas junto a su marido, Adam Shulman.

En las fotografías, la protagonista de Colossal aparece en una bañera y en una cama con su pareja. Como en el caso del celebgate, en el que fueron hackeadas decenas de famosas, las imágenes han aparecido en todas las redes sociales.

Anne Hathaway se suma a la lista de famosas que han visto comprometida su intimidad debido a un ataque informático. Jennifer Lawrence, Kate Hudson, Emma Watson o Kaley Cuoco también fueron víctimas de los hackeos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113727/0/anne-hathaway-fotos-intimas-filtradas-pareja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información