Retrasan el rodaje de 'Misión Imposible 6' tras la fractura de tobillo de Tom Cruise

Tom Cruise - Ethan Hunt (Mision Imposible)
Tom Cruise ha protagonizado esta saga apareciendo en las cinco películas: Misión Imposible, Misión Imposible II , Misión imposible III, Protocolo Fantasma y Misión Secreta. Su personaje es Ethan Hunt, un agente de campo que es señalado como culpable de la muerte de sus compañeros y su superior.  (20MINUTOS.ES)

El diario británico The Sun anuncia que el rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible se retrasa por el accidente sufrido por su protagonista Tom Cruise durante la grabación de una escena de riesgo.

Según fuentes implicadas en la producción de la película, el actor deberá guardar reposo tras haber sufrido un accidente rodando una escena el lunes.

Cadena Ser apunta que, a pesar de que parecía un leve golpe, el estado de salud de Cruise lo incapacita para poder seguir trabajando y deberá guardar reposo durante algunos meses a causa de la rotura de varios huesos en el tobillo.

"Los daños son peores de lo que se pensaba en un primer momento, Tom se hizo realmente mucho daño y va a necesitar meses de recuperación. Él es la estrella y todo gira entorno a él, los productores no tienen otra alternativa que posponer el rodaje", fueron las palabras de la fuente.

Paramount ha confirmado en un comunicado la rotura de tobillo del actor al portal TMZ. También a añadido que todavía se prevé que la película cumpla con el calendario de rodaje y se pueda estrenar en julio de 2018.

Aunque el portavoz no dijo cuánto podría durar el parón, medios especializados como The Hollywood Reporter y Deadline han informado de que el rodaje se interrumpirá durante ocho o nueve semanas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113715/0/rretrasan-rodaje-mision-imposible-por-accidente-tom-cruise/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información