Recogen firmas en Italia tras la muerte de Niccolò por una brutal paliza en Lloret de Mar

Entrada a la discoteca Sant Trop de Lloret de Mar.
Entrada a la discoteca Sant Trop de Lloret de Mar.
ACN
Entrada a la discoteca Sant Trop de Lloret de Mar.

La familia de Niccolò, el joven italiano que falleció el sábado a causa de una paliza en una discoteca de Lloret de Mar, ha iniciado una campaña en change.org para recoger firmas y pedir justicia. Así lo aseguran los medios locales, que ya hablan de que en unas días la petición ha recogido más de 9.000 firmas.

"Niccolò estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero es algo que podría suceder a cada chico que va a un club nocturno. Ahora se ha ido, con el dolor de una familia y de todos los que le amaban", se puede leer en el portal, donde critican que se haya dejado en libertad con cargos a dos de los detenidos.

"Que paguen por lo que han hecho", exclamó a Antena 3 la hermana del joven, Sara Ciatti. "Ha sido un asesinato. Recibió golpes de profesionales. Sus amigos me dijeron que lo golpearon como a un saco", dijo por otro lado el padre, Luigi Ciatti.

El autor de la agresión, en concreto, responde al nombre de Rassoul Bissoultanov, un asilado político de origen checheno de 24 años. Un profesional de la lucha libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento