Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que huía tras robar en una tienda en Gijón

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que huía tras robar en una tienda en Gijón

  • Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo en la mañana del lunes a un hombre de 33 años de edad cuando huía tras robar en una tienda varias prendas de ropa, en Gijón.

El suceso tuvo lugar a las 12.00 horas, cuando el policía, que iba acompañado de su hijo menor de edad, escuchó los gritos de una dependienta que pedía auxilio porque un hombre acababa de robar en su tienda y salía a la carrera.

El policía observó a un hombre que ocultaba algo entre sus ropas y que se dirigía corriendo al lugar dónde éste se encontraba. Al llegar a su altura, lo interceptó y pese a la resistencia que puso para intentar zafarse , lo pudo retener hasta la llegada de una patrulla. En el forcejeo ambos cayeron al suelo resultando el policía lesionado levemente en las extremidades.

Se logró recuperar varias prendas de ropa que había sustraído de una tienda del barrio de Laviada. El detenido, vecino de Villaviciosa, había sido detenido en cinco ocasiones anteriores por robos cometidos en Pola de Siero, Oviedo y Nava.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113642/0/policia-fuera-servicio-detiene-hombre-que-huia-tras-robar-tienda-gijon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios