El guionista de 'Gremlins' revela que hay una tercera parte de la saga en desarrollo

'Gremlins'
Gizmo, protagonista de 'Gremlins'. (WARNER)
  • Chris Columbus ha asegurado al portal 'Slashfilm' que ha escrito el guion y lo ha entregado a la productora, Warner Brothers.
  • "Es enrevesado y oscuro", destaca el guionista.
  • En cuanto al rodaje, Columbus apunta que se utilizará tecnología digital para que los gremlins puedan "cobrar vida".

El guionista del clásico de los 80 Gremlins, Chris Columbus, ha revelado lo que millones de seguidores de estos pequeños monstruos esperaban. Se está desarrollando una tercera parte de la saga.

27 años después del estreno de Gremlins 2, Columbs ha dicho al portal Slashfilm que ha escrito un guion para Gremlins 3 y que ahora está en fase de desarrollo en Warner Brothers.

"Estoy muy orgulloso del guion", ha asegurado. "Es enrevesado y oscuro ante todo". Columbus destaca que se podría empezar a rodar la película cuando se solucione la cuestión presupuestaria con la productora.

El guionista también ha hablado sobre la tecnología CGI que se utilizará para dar vida a los protagonistas de la nueva cinta. "El CGI nos permitirá remover cables y hacer que los muñecos cobren vida un poco más fácilmente", destaca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113612/0/gremlins-3-desarrollo-guionista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información