Detenido un hombre acusado del robo en un vehículo en la avenida Cabo de Gata de la capital

  • La Policía Nacional ha detenido a O.S., de 46 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de que fuera sorprendido 'in fraganti' cuando sustraía varios objetos del interior de un coche ubicado en la avenida Cabo de Gata de la capital almeriense y ocultaba los enseres en una jardinera cercana.

El arresto se ha producido tras la llamada a la sala del 091 por parte de un vecino que alertó de que durante la madrugada del pasado día 13 había un individuo en el interior de un turismo, según ha explicado la Comisaría en una nota. Varias patrullas policiales acudieron al lugar y sorprendieron a un sujeto "que coincidía plenamente con las características físicas aportadas y localizaron un turismo que presentaba varios daños".

Durante su identificación, le fueron incautados el permiso de circulación del coche forzado, así como cuatro tornillos de una de las ruedas y un terminal telefónico. Los agentes hallaron en una jardinera, ocultos bajo una palmera, un paraguas, un chaleco reflectante, un limpiaparabrisas y unos triángulos de emergencia. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento