Heridas seis personas en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en Melide (A Coruña)

  • Un total de seis personas han resultado heridas en un accidente en el que se vieron implicados tres turismos en la AC-840, a la altura de la localidad de Melide.

Aunque todos los heridos fueron evacuados hasta el centro hospitalario de referencia por el personal del 061 Urxencias Sanitarias, aparentemente, ninguno de ellos revestía gravedad.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente ocurrió a escasos minutos de las 20,00 horas del martes, cuando un particular avisó al CAE 112 Galicia de que se acababa de producir un accidente con varios turismos y varios heridos.

A partir de ahí, el personal del Centro Integrado ás Emerxencias del 112 puso los hechos en conocimiento del personal sanitario, de los agentes de Tráfico y de la Policía Local. También, se informó a los Bomberos de Arzúa, Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

DOS HERIDOS EN LOBEIRA (OURENSE)

Por otra parte, el CIAE ha informado también de que efectivos del GES de Lobios liberaron a los dos ocupantes de un turismo que, tras salirse de la vía, volcó, en el ayuntamiento orensano de Lobeira.

Técnicos sanitarios informaron del accidente, que tuvo lugar en la carretera que une Lobeira con A Parada do Monte, a las 20,00 horas.

Así, nada más recibir el aviso e indicar que había personas atrapadas, enseguida, se alertó a los efectivos del GES y a los agentes de Tráfico. Una vez liberados, los heridos fueron trasladados en sendas ambulancias del 061-Urxencias Sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento