Defensa licita en 287.000 euros la explotación de la cafetería de la residencia militar 'Virgen del Puerto' de Santoña

  • El Ministerio de Defensa ha sacado a licitación, en algo más de 287.000 euros, la explotación del servicio de restauración, bar y cafetería en la Residencia militar de acción social y estudiantes 'Virgen del Puerto' de Santoña.
Municipio De Santoña.
Municipio De Santoña.
EUROPA PRESS/AYTO SANTOÑA
Municipio De Santoña.

El contrato en este centro cántabro, licitado concretamente en 287.208 euros, se ha publicado junto al mismo anuncio para la residencia 'Virgen de la Paz' de Ronda (Málaga), ascendiendo en este caso el precio a 460.000 euros, según la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal del departamento ministerial.

La explotación de dichos servicios en ambos centros será durante un año, entre el 18 de diciembre de este 2017 y el 17 de diciembre del próximo 2018.

Los licitadores interesados en este contrato -cuyo valor estimado es de un total de 590.294 euros- pueden obtener la documentación e información en la citada Jefatura hasta el próximo 25 de agosto, a las doce del mediodía, día y hora cuando acaba también el plazo de presentación de ofertas.

El servicio se adjudicará por tramitación urgente y procedimiento abierto, de acuerdo con el anuncio publicado por Defensa y recogido por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento