Versión impresa

Un joven de 22 años que asistía al Rototom fallece en una playa de Benicàssim

Rototom
Imagen de archivo del festival de reggae Rototom. (DOMINIQUE/ROTOTOM)
  • Las causas del fallecimiento no han sido determinadas, aunque todo apunta a la posibilidad de un ahogamiento.
  • El joven falleció en la playa Heliópolis, uno de los escenarios habituales del festival.

Un joven de 22 años que asistía al festival de música reggae Rototom de Benicàssim (Castellón) ha fallecido este martes en una de las playas de la localidad, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El suceso se ha producido alrededor de las 18.30 horas en playa Heliópolis, por causas que todavía no han sido determinadas, aunque las mismas fuentes han apuntado la posibilidad de un ahogamiento. Hasta la zona se ha desplazado personal sanitario que ha tratado reanimar al joven, pero finalmente no ha sido posible.

La organización del Rototom ha confirmado que el fallecido era uno de los miles de asistentes al festival y se ha informado de que la playa Heliópolis es uno de los escenarios habituales de las actividades paralelas y gratuitas organizadas con motivo de este evento musical, aunque no hoy, ya que estas actividades se habían trasladado a la vecina playa del Torreón.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113120/0/joven-rototom-fallece-playa-benicassim/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información