Daniel Craig, sobre su regreso como James Bond: "Aún no se ha tomado ninguna decisión"

Daniel Craig en Spectre
Daniel Craig en Spectre
MOVISTAR+
Daniel Craig en Spectre

La vuelta de Daniel Craig como James Bond no está asegurada a pesar de la información que ofreció hace unas semanas el diario The New York Times, que confirmaba la presencia del actor en la nueva película de la saga.

La noticia llegó justo después de que el estudio anunciara la fecha de estreno de la próxima cinta, que tiene previsto aterrizar en las salas de cine en 2019. En ese comunicado, sin embargo, no había rastro de Craig ni de otro actor que pudiera sustituirle. Fue entonces cuando comenzaron las especulaciones y los medios especializados se apresuraron a confirmar su presencia.

Este martes, sin embargo, ha sido el propio intérprete británico quien ha intentado frenar los rumores durante un programa de radio. "Siento romper la burbuja, pero la decisión no está tomada. Hay mucho ruido ahí fuera cuando aún no se ha confirmado nada. No estoy pidiendo más dinero, responde más a decisiones personales", dijo durante la emisión de Morning Magic 106.7 y tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Craig se ha metido en la piel del espía desde Casino Royale (2006), y fue después de Spectre (2015) cuando sembró la duda sobre si seguiría formando parte del elenco en futuras entregas o no, a pesar de que la franquicia floreció a partir de entonces, recaudando los 880 millones de dólares en todo el mundo y amasando más de un millón con Skyfall (2012). La participación de Craig, no obstante, no es lo único que está en el aire. De momento se desconoce el director que orquestará Bond 25.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento