Millán (Cs): "Ciudadanos sigue creciendo para ser una alternativa de gobierno en cada municipio sevillano"

  • El portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Sevilla, Javier Millán, ha afirmado este martes que la formación naranja "sigue creciendo para ser una alternativa de gobierno en cada municipio de Sevilla".
Javier Millán
Javier Millán
EUROPA PRESS/ CS
Javier Millán

Según informa el partido naranja en una nota, Millán, quien también ocupa el cargo de portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, se ha mostrado "satisfecho y comprometido a llevar la voz de un proyecto político centrado y limpio a cada rincón de la provincia".

El portavoz provincial ha destacado "el trabajo tanto interno como externo de todo el equipo de Ciudadanos, consolidando una estructura fuerte y expandiendo el partido a nuevos municipios para ofrecer a los sevillanos una alternativa de regeneración y de política útil que haga avanzar a toda la provincia de Sevilla".

Cabe recordar que Millán fue nombrado portavoz del nuevo Comité Provincial tras la celebración de la IV Asamblea General de Ciudadanos el pasado mes de julio, donde, asimismo, se produjeron los nombramientos de los restantes comités provinciales de Andalucía.

De esta manera, el comité sevillano quedó conformado por el propio Millán, así como por Mar Hormigo en la Secretaría de Organización, Pau Cambronero en Comunicación, Ana González en la Acción Institucional, Enrique Chavarinos en Programas y Áreas Sectoriales, y Javier Cabezas como responsable de Relaciones Institucionales.

Asimismo, este comité se completa con tres miembros designados como representantes institucionales que son Virginia Salmerón, que también se encarga de la Secretaría de Relaciones Institucionales en el Comité Autonómico Andaluz, la parlamentaria Marta Escrivá y Olga María Hervás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento