PP insta a Entrena a dejar de reabrir "viejas heridas" y a preocuparse por "problemas reales" de la provincia

  • El diputado provincial del PP Antonio Ayllón ha instado al presidente de la Diputación de Granada, el socialista José Entrena, a que, en lugar de reabrir "viejas heridas y sembrar rencor", se dedique a atender y preocuparse por los problemas "reales" de la provincia y los granadinos.

Según informa la formación popular en una nota, Ayllón ha hecho esta reflexión tras la participación del presidente "de todos los granadinos" en un acto relacionado con la memoria histórica en el municipio de Otura.

"Esperábamos de José Entrena más visión de futuro, pero lamentablemente está anclado en el pasado y en revivir la memoria histórica a toda costa, sin valorar que las necesidades de los vecinos de Otura son otras", ha señalado el diputado provincial del PP.

A juicio del popular, a Entrena "no le basta" con haber convertido el acto del 17 de agosto en un homenaje al "rencor, odio y miedo" en torno a la figura de Federico García Lorca. "Ahora también quiere sembrar ese mismo miedo en los pueblos de la provincia, amparado, por supuesto, por los alcaldes socialistas", ha añadido.

No obstante, Ayllón ha aludido a que es tal la "desesperación" de Entrena por no "perder" la secretaría general del PSOE a favor de sus "contrincantes políticos", que se presta a "cualquier evento, acto o circo que monten los alcaldes del PSOE". "Todo vale por un voto", ha ironizado el diputado popular.

"Y mientras tanto, la provincia de Granada adolece de carreteras en mal estado, municipios sin depuradoras de agua o, directamente, sin agua potable; la lacra del desempleo y abandono de nuestros jóvenes en muchas comarcas; y una inversión en obra pública nula y pobre", ha apostillado Ayllón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento