Una estadounidense, tercera persona de su familia que muere atropellada por un coche

  • Pauline Alaska perdió a su hermano y a su cuñada en circunstancias parecidas a la que le costaron la vida a ella.
  • Los familiares aseguran que llevan "más de dos años de luto".
Coche con desperfectos.
Coche con desperfectos.
CPBC
Coche con desperfectos.

Pauline Aluska, de 54 años, murió atropellada este lunes en Nueva York por un coche que tras el suceso se dio a la fuga, circunstancias similares a las que les costaron la muerte hace dos años a su hermano y en el mes de marzo su cuñada. Por ello, Alaska se conviritió en la tercera persona de su familia que pierde la vida tras ser arrollada por un vehículo, tal como recoge la BBC.

En 2015, John Aluska perdió la vida tras ser atropellado por otro coche muy cerca de la zona en la que ahora ha muerto su hermana.

Además, el pasado mes de marzo, la mujer de otro de sus hermanos falleció al ser arrollada por un conductor de 80 años, justo después de sacar a su hija de la vía al ver que un coche iba descontrolado contra ellas.

Todas las muertes tuvieron lugar en la misma zona, en la que ahora será incrementada tanto la vigilancia policial como los controles, para evitar más sucesos de este tipo.

Asimismo, la familia ha comentado que "no es capaz de describir todo lo ocurrido" y añadieron que llevan "más de dos años de luto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento