Un libro de ficción da a conocer la historia y la cultura de Tiedra (Valladolid)

  • La colección de libros 'Nuestros pueblos', de la editorial Páramo, ha lanzado un ejemplar titulado 'Tiedra, un viaje casual', ddedicado al municipio vallisoletano y que da a conocer la historia y la cultura del pueblo mediante una historia de ficción.
Tiedra, un viaje casual.
Tiedra, un viaje casual.
EDITORIAL PÁRAMO.
Tiedra, un viaje casual.

Esta obra coral, que han coordinado Javier Campelo y Joaquín Robledo en colaboración con Jesús Anta Roca, Javier Yepes, Javier Barrio González, Ernesto Escapa, Carlos Sanz y Marcelino Sobrino, se presentará este jueves, 17 de agosto, en la Diputación de Valladolid a las 11.30 y el viernes 18 en el municipio de Tiedra a las 21.00 horas, según ha informado la editorial Páramo en un comunicado recogido por Europa Press.

La obra abarca diferentes estilos y géneros literarios y narra la historia de un ciclista que viaja al pueblo de Tiedra, a través del que se conoce la historia antigua del municipio, desde su inicio vacceo y romano, pasando por Edad Media y hasta la actualidad. Asimismo, el libro cuenta con una sección fotográfica para acompañar la parte narrativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento