TorneoPolo.- Earth, Wind & Fire devuelve Sotogrande a los 70

  • La última jornada de Sunset Valley Festival hizo vibrar y disfrutar a todos los asistentes con una gran fiesta marcada por los años 70 y 80 con el concierto de Al McKay's Earth, Wind & Fire Experience. Este nuevo festival, que también contó el pasado 5 de agosto con un concierto de Hombres G, clausuró ayer su primera edición en Santa María Polo Club con éxito y muchas ganas por parte de los asistentes de vivir la experiencia Sunset Valley Festival de nuevo.
Al McKay's Earth, Wind & Fire en Sotogrande
Al McKay's Earth, Wind & Fire en Sotogrande
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Al McKay's Earth, Wind & Fire en Sotogrande

El guitarrista de la banda original Earth, Wind & Fire, Al McKay, lideró con su show homenaje a este grupo la fiesta Oldies but goldies en la que sonaron temas tan reconocibles como 'September', 'Boogie Wonderland', 'Let's Groove' o 'Fantasy'. El concierto consiguió cautivar al público con su música disco, dance, soul y funk reviviendo el espíritu y sonido original de la banda ganadora de cinco Grammys.

Tras el concierto la fiesta continuó a cargo de una sesión del DJ Russel. Además, el área village con la propuesta gastronómica de foodtrucks complementó la jornada en las instalaciones del festival, que estuvieron abiertas desde las 20,00 horas para todo el público, tanto asistentes al concierto como los que se acercaron a esta zona de ocio.

Sunset Valley Festival ha ofrecido en su primera edición sus conciertos para un aforo limitado, en un cuidado emplazamiento y servicios exclusivos en el recinto configurando una experiencia inolvidable y un plan perfecto para el verano de Sotogrande. La organización del festival tiene grandes expectativas para consolidar este proyecto apostando por un festival de estas características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento