Prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos por la muerte de un joven en Lloret

  • El juzgado de guardia de Blanes (Girona) ha recibido este lunes a los tres detenidos por la muerte de un joven italiano el sábado en Lloret de Mar y, una vez celebrada la comparecencia, el juez ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los detenidos, de acuerdo con la petición fiscal.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado, para los otros dos detenidos, el juez ha decretado libertad, aunque sobre uno de ellos, con prohibición de salir del terriotorio Schengen.

La causa está abierta por delito de homicidio, por el que están investigados los tres detenidos que han comparecido ante el juez, que sólo han declarado a preguntas de sus respectivos abogados.

Los Mossos d'Esquadra fueron requeridos sobre las 3.00 horas del sábado en un local de ocio de Lloret de Mar por una pelea y, cuando llegaron, se encontraron a un joven de 22 años herido de gravedad que tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció durante la noche.

Los presuntos autores de la agresión -de 20, 24 y 26 años y nacionalidad rusa- fueron localizados en el paseo marítimo de la población y quedaron detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento