Versión impresa

Pelea en plena calle de Ibiza entre un conductor de autobús y una pareja

  • El suceso tuvo lugar en Sant Antoni, y ante la mirada de varios peatones.
  • El autobús no era de servicio público, según ha manifestado el Consell de Ibiza, que ha condenado los hechos.

Una pareja y un conductor de autobús protagonizaron este lunes una pelea en Sant Antoni (Ibiza), frente a las puertas del vehículo ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes.

En el vídeo, que ha sido colgado a Youtube a través de la cuenta Life of Rye, se aprecia como los dos jóvenes, un hombre y una mujer, y el conductor se enzarzan en una larga pelea mientras otras personas tratan de separarles una y otra vez.

Desde el Consell de Ibiza han asegurado que no se trata de un autobús del servicio público sino de uno de servicio discrecional que realiza la empresa propietaria al margen de las concesiones públicas.

Igualmente, en un comunicado, han condenado la agresión que ha sufrido el trabajador y han mostrado su rechazo "más absoluto" a este tipo de comportamientos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3112722/0/dos-personas-agreden-al-conductor-autobus-ibiza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios