El Servicio Canario de Salud licita la compra de equipamiento médico para el Hospital Dr. Negrín por 302.000 euros

  • El Servicio Canario de Salud (SCS) ha licitado la compra de equipamiento médico para el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por 302.000 euros, para el suministro de monitores clínicos multiparamétricos con estación clínica y la compra de electrocardiógrafos multicanal.

Así, se publica este lunes en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) para estas dos licitaciones según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

De esta manera, la licitación del primer equipamiento asciende a 204.000 euros sin IGIC, mientras que para el segundo la suma total asciende a 98.800 euros también sin impuestos. En los dos casos, el SCS pide como norma para concursar disponer de solvencia económica, financiera, técnica y profesional.

Finalmente, es en el Registro General del propio Hospital donde se debe entregar la documentación. Además, de poder descargar en la siguiente dirección www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/ los pliegos de participación o consultar las condiciones, plazos y otra información relativa a ambos concursos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento