PSOE-A: La moción de censura en Estepa pretende sacar a la ciudad del "desgobierno" y dar "estabilidad"

  • La secretaria de Políticas Migratorias y Andaluces en el Exterior del PSOE-A, Beatriz Rubiño, ha explicado que la moción de censura en el Ayuntamiento del municipio sevillano de Estepa pretende sacar a la ciudad del "desgobierno" y dar "una estabilidad" para que los diferentes proyectos y presupuestos puedan salir adelante.
Beatriz Rubiño
Beatriz Rubiño
EUROPA PRESS/ PSOE/ARCHIVO
Beatriz Rubiño

Este lunes se celebra un pleno extraordinario para abordar la moción de censura planteada por todos los grupos de la oposición -PSOE, PP y PA-, a excepción de Izquierda Unida, contra el actual alcalde, Salvador Martín (IxE), y con la que se prevé que el edil socialista Antonio Jesús Muñoz se haga con la Alcaldía.

En declaraciones a los medios en Archidona (Málaga), Rubiño ha destacado que Estepa viene atravesando una situación "muy difícil y de desgobierno" desde septiembre del año pasado. "Ha habido un conflicto con la Policía Local y también hay nóminas sin pagar a los trabajadores del Ayuntamiento", ha señalado.

Todo ello, según ha apuntado la dirigente socialista, ha llevado a su partido a "tomar las riendas" para sacar a Estepa del "desgobierno y dar una estabilidad para que los diferentes proyectos y presupuestos puedan salir adelante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento